sábado, 3 de junio de 2017

#FOTOS Montalban día #3Jun

Un lugar en el oeste de la ciudad capital, Montalbán.

Fue reprimido a penas al salir de la urbanización, sin mediar palabras, solo bombas para esta comunidad que exige alimentos, medicinas, seguridad, libertad, cambio de gobierno por todas las anteriores.

 

Los ciudadanos presentes eran en su mayoría de la zona, ya que el Este no pudo acompañarlos por falta de transporte. El metro cerrado, los buses solo llegaban a plaza Venezuela y era difícil conseguir uno que llegara al centro.  


Pero no cabe duda que el descontento es general. Muchos de zonas populares quieren manifestar pero los esbirros verdes-rojos parecen cazadores de animales y hacen todo para impedir lo que un día cercano no podrán. Una nación de pie ante la dictadura malandra, asesina, la cosa roja. Que nadie pierda la esperanza porque somos millones. Basta con que salgamos TODOS.


3 junio 2017


Caracas, Venezuela


ovario



















1 comentario:

Milton Perret-Gentil Everts dijo...

Hola, ¡que tal! He seguido tu trabajo ocasionalmente, debo confesar, y me ha perecido como más bien en la onda de Prodavinci, digamos un estilo mas hacia lo reflexivo; no eres quien publica los golpes propinados, ni las heridas sangrantes como tampoco el cadáver tendido...creo que me gusta, y voy a republicar, (sí, leíste bien, republicar y no el anglicismo postear) fotos y trabajos tuyos.
¡Éxito...y te deseo Libertad y Democracia!