lunes, 10 de marzo de 2014

#10M La marcha de médicos que no marchó...








Mi respeto a los médicos venezolanos que dan la lucha por la salud de todo un pueblo y por su libertad.
Se concentraron en plaza Venezuela pero la dictadura castrochavista impidió que ellos junto a la sociedad civil pudiera avanzar. Trataron pero un ejército de policías y guardia nacional¡ No! dejaron que venezolanos caminaran en su propias calles, en su país.
Algunos expresaban que había sido un logro llegar a ocupar plaza Venezuela, sin embargo la mayoría no estaba de acuerdo. Ningún, ningún logro, mientras no exista democracia y libertad.

Los fulanos "médicos" cubanos sí podían caminar. Unos si, otros no. Se llama DICTADURA.

Cuando ya se retiraban del lugar observé que se acercaba una moto tocando la corneta con el sonido que usamos los que estamos en contra de este desastre. Era una mujer del Ejército, se reunieron varias personas y ella comenzó a decir que estaba en contra de lo que estaba haciendo el gobierno. Decía que la orden para hoy era disparar si lograban pasar. Ella en total desacuerdo y nos comunicaba que en su componente nadie va a disparar al pueblo, que si en determinado momento le ordenaran atacar al pueblo ellos todos se negarían. La muchacha de verde casi lloraba, la gente que pudo escucharla la abrazó y agradecía por tener conciencia real de lo que ocurría. También nos contaba que cuando ellos atrapaban a un colectivo con drogas y armas, tenían que soltarlo. Así están las cosas.

Algunos nos fuimos hasta Altamira donde resisten los valientes.

10 de marzo de 2014

ovario



























































No hay comentarios: