sábado, 22 de marzo de 2014

FOTOS Día #22M Dictadura en Venezuela


Luego que terminaron con Altamira se fueron lanzando el gas de mierda a Chacao..




La marcha por la Francisco de Miranda concurrida y sin problemas, cuando bajamos a la autopista no pasaron ni 10 minutos y se volvieron locos lanzando gases. Ningún tipo de enfrentamiento, nos lazaron bombas y subimos hacia la plaza Altamira, pero de repente aparecieron arriba y nos quedamos en el medio sin poder movernos, nos arrojaban bombas sin piedad.

Algunos lograron llegar hasta la plaza y allí los atacaban las tanquetas, la ballena y las alcaparras rojas sin compasión. Junto a otros ciudadanos nos quedamos parados pegados a una pared, totalmente indefensos, sin hacer absolutamente nada y nos bombardearon de arriba y de abajo, me salve de vaina, me cayeron cerca de los pies tres bombas, no había lugar hacia donde caminar y nos permitieron la entrada en un edificio, ahogados todos. Maldad que viene nada más de una dura dictadura que se mantiene con el poder de las armas, porque pueblo ya le queda muy poco. Una minoría de delincuentes pegados a la teta de régimen miserable que lastima a mujeres, niños y ancianos. Unas Fuerzas Armadas que dan asco, no solo las que agreden, sino aquellas calladas cómplices de mantener a un tirano y la invasión castrista.

¿Cuánto aguanta un país así?, no lo sé, pero tendrán que matarnos, porque seguiremos resistiendo en la calle. Hacemos falta más, toda Caracas levantada por los 4 costados y lucha será poderosa.

22 de marzo de 2014


ovario


































































No hay comentarios: