miércoles, 5 de marzo de 2014

FOTOS #5M Ataque de la tiranía castro-chavista en Altamira





En la mañana fuimos a la Plaza Brión de Chacaito, se leyó el contundente manifiesto de Mérida, luego caminamos hasta la plaza Bolívar de Chacao, donde rezaban por la liberación de los presos políticos.

En la plaza Altamira habían retirado todas las barricadas, se comenzaba a concentrar los ciudadanos, temprano subieron policías hasta la avenida principal con sus bombas, los muchachos se sentaron en el piso de manera pacífica, al rato se fueron. Pero más tarde comenzaron a lanzar gases. Cuando un grupo de mujeres pretendía bajar hasta donde estaban los guardias para entregarles flores se iniciaba la arremetida, creo que no son muy amantes de las flores.

Más tarde en pleno ambiente del gas del bueno, quedaron unos guardias en el medio y conversaban con los estudiantes y la cosa se calmó por un rato, luego subieron esos guardias y después hablaron con otros, pero el diálogo al parecer no llegó a nada porque comenzaron con furia a disparar sin contemplación. Ya tengo los ojos verdes como Madonna, pero a punta de gas.
No pensamos rendirnos, tragaremos todo el gas, patearemos todas las calles, no pensamos cansarnos hasta conseguir nuestra libertad y soberanía robada por los Castro, invasores y asesinos.


¡Vivan los estudiantes! Hoy, más que nunca la palabra es RESISTENCIA hasta vencer.

Vivan las mujeres, los hombres de todas las edades unidos con nuestros muchachos, valientes todos, la recompensa se llama libertad.

5 de marzo de 2014


Caracas, Venezuela

ovario

































































Lograron tomar la plaza a punta de gas, pero seguimos firmes junto a nuestros valientes hijos de la patria.

No hay comentarios: