jueves, 13 de marzo de 2014

FOTOS Día #13M Altamira ...

Hoy los muchachos hablando con los policías un bue rato. Los tipos retroceden y comienzan a lanzar gas. Suben hasta la plaza y luego avanzan las motos. Se llevaron a muchos hoy. Mientras la sociedad de por estos lados continúa viviendo en su mugriento ombligo. Me duele como persiguen a esos chamos como ratas los montan y llevan como asesinos. Me duele la indiferencia, esa cosa extraña cuando escuchas a gente pasar absolutamente apática, otros peor aun diciendo ojalá los maten a todos. Un día con un poco de peso pisando el ánimo. La gente y más gente inyecta energías, cuando hay soledad se siente, pero seguiremos adelante.

Por el Táchira y todos los rincones de la patria donde existen luchadores. Por los asesinatos políticos de 15 años y los más recientes. Yo estaré en luto, en resistencia y lucha hasta que venga la sra. Justicia. La de arriba y abajo. 


Si paramos la protesta perderemos todo. Hay mucha presión, amenazas¿ y qué?, por qué se atemorizan y se guardan en sus casas. Todos vamos a morir, no entiendo por qué sienten miedo. Prefiero luchar y vivir luego en democracia. Prefiero luchar y se muero no sufriré. Rendirme nunca.

13 de marzo de 2014
ovario





































No hay comentarios: