sábado, 8 de marzo de 2014

FOTOS Día #8M Dictadura en Venezuela









En tantos años de lucha lo que ocurrió hoy no puede pasar como poca cosa. En el tiempo del difunto se cometieron muchas violaciones, asesinatos, persecución, detenidos, grupos violentos atacando a la disidencia, nos impedían marchar con barreras de policías, pero hoy 8 de marzo día de la mujer, el maligno Maduro no le bastó con poner un cordón policial a la ruta de la marcha, fue bestial lo que hizo, los caraqueños secuestrados en nuestras calles.

Cerraron estaciones del Metro y los que pudimos llegar a plaza Venezuela, al salir se encontraban piquetes de la policía por todos lados, pero caminamos por calles estrechas algunos hasta llegar a Las Palmas. La gente que no participaba de la protesta arrecha, no podía caminar a ningún lado, cada calle estaba la guarimba del Dictador Maduro.

En Las Palmas se concentraban los venezolanos que a pesar de tantos obstáculos pudieron llegar. Pasó algo diferente cuando llegaron dos camionetas llenas de policías, la gente no tuvo miedo y se acercó a ellos. Ese grupo de policías se asustó cuando se percató que la gente ya no tenía miedo, se les plantó de frente y los hizo retroceder como dos cuadras. Ellos llegaron con sus tobos de bombas, sus armas estaban cargadas y listas para disparar, pero las personas que allí estaban con fuerza y coraje los enfrentó hasta sacarlos, porque la multitud los corrió y al llegar abajo se montaron en sus camionetas y se largaron sin activar sus armas.

Luego bajamos y en la avenida Libertador había mucha más gente que se paraba frente a cada guarimba policial, habían tanquetas, militares en cada calle, impresionante como tapaban cada acceso, estábamos atrapados y sin salida, pero seguimos adelante.

Al llegar a plaza Altamira mucha gente participando y las bombas no esperaron mucho para iniciar el ataque a ese pueblo corajudo. Le dieron hoy con más furia que los días anteriores. Y llegaron a la plaza rápidamente. Subimos y ellos seguían lanzando bombas sin límite. Migas quedó fumigada, las calles aledañas era un campo de batalla, los vecinos ayudaban, pero el caos era inaudito.

Tomaron la plaza, no solo los guardias, sino los colectivos quienes quitaron todas las pancartas y limpiaron la plaza. Salí de esas calles y regresé a la plaza, llena de guardias y en una esquina donde habían mujeres y hombres comenzamos a decirles cosas y ellos reían y nos tiraron bombas de frente sin importar un coño. A Isabel, mujer humilde y luchadora la empujaron, primera vez que la veo llorar, desgraciados.

La verdad ante todo lo vivido, esos uniformados no pueden ser venezolanos.
Maduro, te desprecio profundamente.

Militares de mierda.

Tomen la plaza, más nunca podrán tomar nuestro deseo de libertad.

Seguiremos en la calle dictador de mierda. Asco todos los que salen en cadena, verguenza nacional.

#TeAmoVenezuela

8 de marzo de 2014

ovario
























Ni a los médicos dejaban pasar estos degenerados rojos..








Aquí llegaba la police que la gente sin miedo hizo retroceder..







Sin miedo...







Estaban como cagados...






Aquí en retirada, no lanzaron un tiro a pesar de estar a punto, se fueron...los fuimos..






 De repente apareció Capriles pero siguió de largo, con objetividad digo que un pequeño grupo lo acompañaba, pasó y muy pocos le seguieron. Lectura obligada, la gente se quedó en el lugar resistiendo. La emoción pasó.

 Lilian valiente..


 Avenida Libertdador..



 El imbécil de Jorge Rodríguez decía que nunca pisaríamos el municipo Libertador, pero con tanquetas y verdes allí estaba la gente...
 Un oligarca cualquiera..











No había paso para nadie, ni para aquellos que no estaban en la protesta..
 Avenida Libertador..




Muchos estilos de protesta, pero que van a saber de música estos esbirros..

Por qué no me dejas pasar?????

Plaza Venezuela, una locura, no dejaban pasar a quienes salían del Metro..


En Altamira los chamos haciendo sus pancartas...que más tarde los colectivos, los asesinos quitaran..



Altamira, 3:00 p.m.




Los valientes luchando contra la dictadura de Maduro sádico y degenerado..



























Teníamos que subir y en las calles aledañas quedamos atrapados, policías por todos lados persiguiendo estudiantes y sociedad civil.


  En Migas fumigación total...


Cuando las bestias tomaban control de la plaza a punta de represión maligna..













Un grupo pequeño de personas reclamamos a las bestias y ellos se reían, de repente a pocos metros nos lanzaron a bombas a nosotros, los perros rojas de mierda..






Aquí los colectivos junto a la guardia quitando todas las pancartas que los muchachos habían colocado hoy...
































No hay comentarios: