lunes, 17 de marzo de 2014

FOTOS Día #17M ¿Altamira tomada? ja, ja, ja ...



Un día diferente en Plaza Altamira, plaza ícono de la resistencia en Caracas. Sin gases lacrimógenos, sin represión física, pero con un lugar público lleno de verdes con armas de guerra.
En la mañana de hoy muchos desanimados y a ellos les escribo, la demostración de los ciudadanos nos dice cual es la actitud, unidos somos una fuerza y no debemos nunca dejar la calle.

Temprano estaban limpiando la plaza (gracias), habían chavistas pensando que otros venezolanos se quedarían callados y sumisos ante la reiterada violación de la constitución y que los asesinatos de jóvenes por la dictadura castrochavista la olvidamos.

Estaba temprano,un grupo de chavistas, hasta una buhonera se había instalado a vender en la plaza vainas chavistas. Se inflaban los colchones, gracias servirán para que los guarimberos se ejerciten.

Los primeros valientes que llegaron a la plaza, unos estudiantes con pancartas recorriendo la plaza. Otro pequeño grupo rezaba a la virgen. Poco a poco llegaban jóvenes y hacían sus pancartas. Luego llegaba una pequeña y grande de corazón marcha de mujeres que exclamaban: " quienes somos, las mamás, qué queremos, libertad".

Mientras se comunicaban chavistas y opositores, se argumentaban puntos, pero llegaba un momento que todos se mezclaban, hablaban y a los militares nadie les paraba, como que si no existieran, el miedo tempranero había pasado.

Los milicos trataron de impedir que la gente tomara la avenida, pero en cuestión de minutos a la plaza llegaba gente y más gente. Los militares nada podían hacer, con armas de guerra quedaron como postes sin luz.

Maduro no podrás con ciudadanos unidos.
Fuera cubanos castristas.
Vivan los estudiantes, los valientes, las mujeres, las madres, los padres, abuelas, todos los que resisten y luchan cada día. Viva Venezuela libre.

17 de marzo de 2014

ovario


   Un grupo cantaba bellas estrofas para Venezuela, en medio de los verdes..




Verdes recogían los escombros... gracias.
 Imagino que les darán una medalla por liberar la plaza de basura. Gracias.





La señora chavista buhonera pensó que podría instalarse en la plaza a vender vainas rojas...jeje



Y llegaban los primeros valientes que a pesar de la plaza tomada con militares y armas, balas...gritaban sus consignas de siempre.


Los inflables para la cadena que nunca ocurrió..jejejejeje

 Un grupo rezaba....


Los estudiantes marchaban en la plaza...sin miedo Nicolás...te pelaste dictador.


 Los verdes se acercaban a los manifestantes en la esquina, ya que el peligro de expresar sus consignas era objetivo de guerra. Ellos hoy hicieron guarimba, cerraron la Luis Roche para evitar los carros que subían dando su apoyo a la plaza de la libertad.




Se agrupaban para evitar que la gente tomara la calle, pero ...


 La gente seguía llegando a la plaza..






 Mujeres caminaban por la plaza rezando.....milicos nada podían hacer.



 Caperucita roja apoyando a sus verdes... más tarde cuando la plaza se llenó, se encontraba con su pancarta detrás de los soldaditos armados.



 VALIENTES







 Los chamos y sus pancartas...muy peligrosos..  :-)




 Ya no hay miedo...



 Muchachos sin miedo expresando sus pensamientos con pancartas...

 Y llegaban más...



SIN MIEDO!!!!


 Chavistas hablando con los estudiantes..







 VALIENTES!!!

 Este chavista que hablaba con los estudiantes y sociedad civil dijo en un momento: " nosotros amamos a Fidel Castro; Viva Cuba", imaginan la respuesta: ni siquiera pudo decir Viva Venezuela, eso es lo que hay con estos rojos..




 Buscaban la manera de impedir la protesta, pero ninguno se atrevió a quitar a la señora de tercera edad....jejej







 Y llegaban más....
 Se iban a protestar a los semáforos y nada podían hacer....

















 No pudieron contener la protesta ciudadana...





 La señora le decía todo lo malo que era el régimen, Maduro y Diosdado, que no tenía miedo porque a ella le habían matado a su hijo.

















 Quedaron lelos con Maria Corina...





1 comentario:

Prof. Hildegarth Tineo dijo...

oh Padre amado!gracias por este espectáculo de dignidad de este tu pueblo venezolano! quienes te clamamos por la libertad de Nuestra Venezuela!!Hermanos concentrados en Altamira! Gracias por dar ejemplo de seres pacificos, jóvenes, adultos, venezolanas y venezolanos, estudiantes, trabajadores, valientes,este es una victoria!!! Una nueva Venezuela!! Luchadores de Paz, justicia, hermandad, fabricadores y logradores de sueños!!! LOS AMO, GRACIAS PADRE!!!