miércoles, 19 de marzo de 2014

FOTOS Día #19M Altamira ¿Quién puede con mujeres y jóvenes?

Hoy menos guardias en la plaza, en la tarde no quedó ni uno cuando los corrieron. Creo que no aguantaron más las verdades que la gente les decía. Quedó en la plaza sólo la policía nacional, también se irán.

Los estudiantes sacaron además a dos colectivos. Uno de ellos buscando pelea, diciendo que le caería a coñazos a los chamos, ellos se acercaban, la gente los separó. El tipo decía que a él no le hacía faltaba nada y mostraba de su koala una paca de billetes. Por eso vienen a joder y provocar, les pagan, evidente. Se tocaba su miembro y decía groserías, en fin, la policía lo protegió y tuvieron que largarse.

Las mujeres rezando por los caídos, los muchachos haciendo pancartas, la sociedad apoyando la protesta y demostrando el ridículo que hicieron con su payasada de militarizar una plaza pública. Llegaban echando manguera y barriendo a lo loco, otros y que pintando, pero se fueron rápido, dejaron todo a medias, una manera de impedir que la gente se mantenga en la plaza pero no saben ya que hacer. Patéticos.

Las calles son de todos y seguiremos en ellas contra la tiranía no existe descanso.

19 de marzo de 2014

ovario




Director policía nacional, se tuvo que ir...



Profesor y alumnos en plaza Altamira en clase.







 Que manía en limpiar la plaza, se debe limpiar primero Miraflores...


 Los militares cuidan a los limpiadores de la gente pacífica en la plaza. Si estos verdes fueran de honor estarían en los barrios desarmando delincuentes, pero nada, la plaza Altamira debe ser desmovilizada, ¿cómo lo harán?, deben estar tramando algo, hasta ahora no han podido.






Unidos podemos romper barreras...




 Persiguieron a los guardias con consignas, hasta que no aguantaron y se largaron...jejje



 En medio de protestas los mandaron a pintar como que aquí no pasa nada, pero son tan malos que cada intento es un fracaso. Duraron poco, se tuvieron que ir...Prueba no superada, pintar plaza con gente valiente defendiendo sus derechos.



 El sujeto de negro con lentes que hablaba con la police era el de los colectivos que agredía verbalmente a los estudiantes.







Se tuvo que ir el malandro chavista porque la gente ya no tiene miedo.
 Una señora transmitía buenos mensajes a los estudiantes y policías que escuchaban.
















 El chofer de este Metrobus viendo que había gente en la calle no le importó y aceleró atropellando, por ende la gente lo rodeo reclamando el abuso.








¿Quién puede con mujeres arrechas?















Esperé que volteara la cara para proteger su identidad   :-)












2 comentarios:

Unknown dijo...

Muchas gracias por esa labor sileciosa e indispensable que has hecho por mucho tiempo. Mis respetos y admiración.

Unknown dijo...

Gracias, todo por Venezuela.
Un abrazo.