viernes, 14 de marzo de 2014

FOTOS Día #14M Altamira-Chacao

Esbirros en la azotea de la Torre Británica observando los movimientos de la plaza de la resistencia.
Otros funcionarios, policías y cosa roja se encapucha y se junta con los muchachos escuchando lo que dicen e informando lo que hacen. Cada día hay más infiltrados en la plaza, les molesta que los chicos sigan en protesta y no se cansen, no como muchos otros ciudadanos que piensan que la lucha es de un día.

En la tarde una moto con dos tipos pasó a la fuerza y mala actitud, se acercaron los estudiantes y los cada uno sacó pistolas, se separaron y arrancaron a toda velocidad. ¿Qué pasaría si dispararan a esos niños?...así estamos en esta lucha, unos malandros que nadie detiene y unos jóvenes que son apresados todos los días por protestar y dar la cara frente a esta infamia roja.

Cuando bajé a Chacao vecinos en la calle junto a estudiantes dialogando la terrible situación, unos a favor de las guarimbas otros en contra. Lo cierto es que la vía para conseguir la libertad es la unión de todos y entender que enfrentamos a criminales y que la organización es vital para no dejar las calles y motivar a los que caminan y no ven, escuchan y no sienten.

La plaza Altamira nuevamente tomada por los guardias con ballena y tanquetas. Los verdes limpiando, quitando las barricadas. Los vecinos allí después del ataque y sin miedo le decían verdades. No existe excusa para la inseguridad que vive la nación, han demostrado que tienen muchos soldados, tanques y armas, pero no las usan contra la delincuencia, sí contra los ciudadanos.

Caracas es grande pero no quiere despertar y ver la realidad que la calle le grita día a día. Si la plaza tiene al menos 200 mil personas no se llevaran a los muchachos detenidos todos los días, pero algunos prefieren seguir invernando y pensando en milagros, que otros luchen y dejen el pellejo, literalmente exacto.

Mientras un hijo de mi patria luche en la calle contra esta dictadura, allí estaré.

#TeAmoVenezuela

14 de marzo de 2014

ovario


En Altamira los verdes quitando las barricadas y la gente les decía de todo y ellos, sordos.


 Mucho sapo y gente extraña en la plaza..


 La moto con los dos tipos que sacaron sus armas...
















Los bichos verdes abajo esperando la noche para atacar...





Chacao...


La ballena y los esbirros en plaza Altamira..



Altamira después del ataque verde rojo...




Chacao...

No hay comentarios: