sábado, 24 de abril de 2010

13 de abril, Día del pueblo en armas…





































































13-04-2010



Mientras un 12 de abril de 2010 más de 250 mil niños amanecieron sin alimentos en las escuelas bolivarianas de Aragua, por citar un ejemplo, se crea la Guerrilla Comunicacional; mientras se compran armas a Rusia, las fallas eléctricas en Táchira, Mérida, Barinas y otras regiones se incrementan.

Cuando Diosdado Cabello afirma que el 26S tendrán una Asamblea Nacional más roja y radical, el pueblo de Venezuela es asesinado en los barrios, las urbanizaciones y calles de muchas ciudades, creciendo el dolor de la familia desmembrada en manos del hampa, quedando la impunidad aplastando a la justicia.

Se manipula al pueblo, sobre todo a los jóvenes y niños, con un falso nacionalismo, ese vil engaño de patria, socialismo o muerte; entre tanto los hospitales continúan con muchas carencias, no se construyen viviendas suficientes, la delincuencia sin freno, pero aumentan considerablemente los regalos y ayudas a otros países. La formación escolar está siendo atacada con ideologías ajenas, con violencia, con armas, con palabras que no nos pertenecen y la educación se convierte en adoctrinamiento. Se apartan así principios y valores, la moral se esconde y sobre ella se enseña que más importante de ser venezolano, que la familia y el país, es defender a un hombre y una revolución que solo genera odio, división entre nuestros hermanos.

Mientras los apagones se hacen más frecuentes, se expropian fincas, empresas, comercios, cuando los venezolanos nos sentimos impotentes por la falta de servicios públicos de calidad, cuando la pobreza, la indigencia, la miseria se extiende por todo el territorio, hoy 13 de abril de 2010, se celebra por parte del gobierno, el pueblo en armas.

Mientras Hugo Chávez se siente complacido con las armas en manos del pueblo, mientras ese ser tiene la responsabilidad de llevar las riendas de la nación y traerle la mayor suma de felicidad, él se ríe, él canta, él exclama poesías, siente satisfacción al ver una parte del pueblo armado para defender una revolución que la mayoría no quiere y sobre todo lo que pide a gritos es paz, justicia, decencia, vivir en nuestro país libres!!, no queremos que nos obliguen a ser como la Cuba castrista, no queremos armas!, queremos libros, parques, ciudades limpias, muchas universidades, educar a nuestros niños.

Estaban muertos de hambre y sed, jóvenes y muchas personas mayores, que tristeza lo que hace Hugo con nuestra gente.

Cuando ya se ha dicho tanto y se te acaban las palabras, mira las imágenes y dime que te dicen.

Un señor miraba las milicias y decía, que dolor tan grande siento y entonces le dije que era muy grave, sin embargo el señor comenzó a llorar de una manera como llora alguien que le duele su patria. Le dije que no perdiera nunca la esperanza, porque ésto también pasaría, se derrumbará como todos los imperios tiránicos...

Mucha desorganización e indisciplina, en algunos extremos algunos estaban muertos de sed. pedían agua!!, una señora decía: tenemos sed, nosotros también somos seres humanos y ésto peso mucho...

No hay comentarios: