viernes, 23 de abril de 2010

Reacciones ante represión en marcha












23-08-2009

Oscar Pérez se presentó en la Fiscalía, junto al Alcalde Antonio Ledezma, Alfredo Romero, entre otros para denunciar represión en marcha del sábado 22 de agosto, junto a un grupo de ciudadanos expresando que las marchas seguirán, la protesta seguirá contra la Ley de Educación decretada por una Asamblea pro-gobierno, nunca con la participación de la sociedad, que mayoritariamente la rechaza. Indicó que no se va del país y seguirá luchando, además retó al Ministro que entregue una sola prueba que muestre su participación en hechos de violencia.

Por otro lado se realizó una rueda de prensa con Leopoldo López y las redes populares. Señalaron los voceros su indignación por los hechos ocurridos en la marcha del sábado y dejaron bien claro que estaban presentes gente de las barriadas, el pueblo y no van a permitir que los callen, porque tienen el derecho que demanda la Constitución. Asi mismo continuarán organizándose en todas las comunidades populares en todo el país.

Igualmente Leopoldo López consideró absurdo la culpabilidad de los hechos que les quieren asignar a los dirigentes de oposición, seguirán trabajando en las redes populares con mucho compromiso para que la protesta se mantenga todos los días que sea necesario, septiembre, octubre, noviembre...diciembre.

Los estudiantes expresaron con mucha emoción que tampoco cederán ante la represión, seguirán estando en la calle por los derechos humanos, por la libertad y la democracia.

NO SOMOS FASCISTAS!!!, somos pueblo digno, somos venezolanos y merecemos respeto. Basta de discriminación política. No vamos a parar, seguiremos a pesar de los atropellos, este pueblo, NO SE RINDE!

No hay comentarios: