viernes, 23 de abril de 2010

Ligadito, en tiempos de revolución































29-08-2009

Luz para la calle, oscuridad para la casa, como reza el refrán popular.
Este artículo va dedicado a todos los venezolanos sin excepción, a los que aun tienen esperanzas en el actual gobierno y al resto del mundo porque estamos obligados a mostrar la verdad a todos los extranjeros, a los propios que se encuentran fuera de la patria; decirle al mundo a gritos! cual es la realidad venezolana.

Los venezolanos decentes y amantes de esta tierra nos sentimos impotentes cada vez que el tipo de Miraflores regala nuestros recursos a otras naciones y como se ha comentado en trabajos de investigación serios, el régimen de Hugo Chávez Frias ha regalado en 10 años un total de 53.135.917.193 dólares a países como Cuba, Brasil, Argentina, Ecuador, Nicaragua, Bolivia entre otros.

Hugo Traidor empobrece cada día más a los venezolanos, mientras con regalos millonarios los chulos de Latinoamérica hacen fiesta al dictador de taguara, frente a nuestros ojos y nada pasa...

Son muchas cosas a la vez para indignarse, pero una en particular me hace entrar en cólera y me tiene plana la mentada popular...porque no admito tanta pasividad y resignación , conformismo enfermo del pueblo, cuando el 26 de junio de 2009, el que tiene nuestro dinero a su disposición, regala a Bolivia 170 ambulancias. Será que nos sacaron la sangre de las venas y nos inyectaron frescolita?, nos arrancaron el corazón del pecho? y nos pusieron a cambio un estuche de desamor a lo nuestro?

Recordando las palabras de la joya devaluada, infames por cierto: " aquí todos estamos sanos, nunca enfermamos y no existe criminalidad, así que, ¿ para qué tenerlas aquí sin hacer nada?
Como tenemos un país donde todo funciona casi a la perfección, no necesitamos esos vehículos " Hugo Chávez Frías.

Para terminar, lo último!, lo que todos debemos saber, señalar, comunicar, GRITAR !!! al mundo . Fecha de hoy: 29-08-2009.
El indigno Chávez, aportó 3 millones de dólares para la contrucción del Centro de Salud, además, " donó " 17 MILLONES, para la reparación y remodelación del Hospital de Clínicas, el mayor de URUGUAY.

Lo dejo hasta aquí, para su reflexión, porque no basta la represión y la arremetida contra todos los venezolanos que pensamos diferente al yugo, no basta la privación de libertad para los sectores opuestos a esta cagada de socialismo pa'algunos, es el ataque sistemático a la prensa libre, a los medios de comunicación, son tantas, pero tantas razones para luchar, para sacar coraje desde lo más profundo de nuestras entrañas, sin embargo, en mi opinión, sin salud, no es viable ni posible salir a defender nuestros derechos, ni vivir, ni luchar, ni pensar, ni nada...


Comunicamos al mundo cómo se encuentran los hospitales, no solo en Caracas, sino en todo el país. Hospitales que deberían estar de lujo, porque somos un pueblo buchón, con dinero que produce nuestro petróleo, pero él lo regala. No hay sufiecientes insumos pa'tanta gente VENEZOLANA, pero como Chávez es un líder tan carismático, cantante y payaso, se lo saca del bolsillo para otra gente, que no es VENEZUELA.

No hay infraestructura adecuada, y el personal calificado VENEZOLANO, no es apreciado, por ende sustituido por cubanos e ineptos de todas partes.
El líder continental no quiere a su pueblo, NO!, solo lo usa para beneficio personal, mientras él logra su orgasmo al hacer lo que le sale del forro, nuestro pueblo noble, ignorante y confiado sufre y padece.

AQUÍ NO HAY REVOLUCIÓN ! HAY ROBOLUCIÓN ! ( para la Real Academia, anótala mi hermano )

Tomemos conciencia, no haciendo nada, hagamos algo en la medida de nuestras posiblidades, trasmite el mensaje porque los venezolanos estamos solos y solo nosotros saldremos de ésta podredumbre, pero dile al otro lado del mundo que aquí estamos pasando malas horas, por culpa de un farsante. Y a los chulos, nada es eterno, y a ti gorila, que atacas a mis hijos, a mis madres, nada es eterno...

No hay comentarios: