sábado, 24 de abril de 2010

¡ Qué Calvario !









































20-02-2010
Pues si, ahora no podremos los venezolanos decir ¡ qué calvario !, sino ¡ qué Zamora !...zzzzz

Retiró la estatua de Cristóbal Colón y la sustituyó por la de Ezequiel Zamora. Bravo!, ya los venezolanos tendremos seguridad, luz, agua y desarrollo.

Mira Chávez, la verdad das pena, en vez de estar trabajando para resolver toda la crisis nacional en cuanto a servicios básicos y la paz de la República, te dedicas a cambiarle los nombres a toda vaina, pero sabes qué? para la mayoría de los venezolanos el Calvario será el Calvario, el Parque del Este igual y todo aquello que te consume tus tristes días no cambirán de nombre porque a tí se te ocurren vainas locas en tus pesadillas.

Y sabes qué?, me alegró no ver a las FAN paradas en las escaleras del Calvario, allí lo que habían eran reservistas, o sea, tus milicias, patéticas por cierto, sientes orgullo por eso?, un poco de personas humildes, ignorantes y con mucha hambre?, ese es tu ejército infeliz? Necesitamos personas armadas, pero de cultura, de decencia, de esperanza por un país excelente, no miserias.

En Venezuela queremos profundamente vivir en paz, entiende!, EN PAZ!, y los uniformes más armas no nos asustan y menos de esa manera tan vil en que utilizas a los más necesitados.

Sabes qué?, tampoco tienes mucha gente ya, aquellas multitudes son pasado, allí tienes a unos pocos traidos en autobuses, porque en Caracas no tienes ni para llenar una cuadra. Te lo digo yo, ya que veo que tus más cercanos te engañan...muy pocos los que van por convicción...la revolución va en decadencia.

Por último no quería dejar de mencionar algo que le pega a uno en el corazón, porque todos somos hijos de Dios y aunque no pensemos igual, lo lógico sería respetarnos, pero el primero que irrespeta al pueblo eres tú. Con dolor observé como camionetas del gobierno repartían bandejas de alimentos y la gente desesperada buscando su bocado de comida, esto no es justo, es trágico como te burlas de la pobreza y la ignorancia de algunos.

Venezuela es muy grande, no un grupo reunido en una calle, aprieta Hugo, porque de calle, ya perdiste la inmensa oportunidad que tuviste en 1998. Hoy, 2010, te quedaste frito, no volverán, no volverán a llenar la Av. Bolívar, sencillamente porque con tu pésimo gobierno, muchos ya se suman a las filas de los arrepentidos y decepcionados...burlados.

Más nada que decir, allí están las fotos de lo que va quedando...dónde está la marea roja?...será que...
Chávez mira, tu revolución está bien maltrecha y eso que me falta publicar los comentarios de algunos presentes, como que vamos a seguir porque ya estoy picado, es decir, a buscar más caña...sendos revolucionarios pues!, que siga la fiesta de la mentira, nada dura para siempre...

No hay comentarios: