viernes, 23 de abril de 2010

Mujeres piden destitución del coronel Benavides.



















24-08-2009

Una representación de mujeres aguerridas se presentó a las puertas del Core 5 para solicitar la destitución del Coronel Benavides por violador a la Constitución.
Al llegar a las puertas se volvieron algo desesperados, caminaban por todos lados, llamaban por teléfono, filmaban, pero con rostros desconcertados les pidieron a las damas desalojar porque eso era zona de seguridad, válgame Dios, ellos hasta tienen el privilegio de tener seguridad, no así los 26 millones de venezolanos, qué barbaridad!

Además, el primer militar que habló les pidió esperar para ser atendidas, se tardó un poquito el Coronel, Teniente, que se yo, el soldado que las recibió, imagino que estaba en el baño y por eso la tardanza. El documento fue recibido muy amablemente por los hombres de verde, aunque algo descontrolados, la verdad es insólito, que podrían hacer unas mujeres a las puertas de la Comandancia?, somos tan peligrosas?
Los medios no pudieron llegar a las puertas, se les prohibió, solo tomaban desde lejos, al principio tampoco dejaban tomar fotos pero llegaron varios, no se lo pudieron impedir...

Soldado!, no le temas a las mujeres que dan vida y amor a su patria, defiende la soberanía, a tu pueblo, no a partidos ni persona alguna, defiende tu país que se llama VENEZUELA, no ataques a tu pueblo, no discrimines, porque TODOS tenemos derecho a estar en las calles de nuestra tierra, prepárate para defendernos de invasiones extranjeras no ataques a nuestras madres, a nuestros hijos, a nuestros hermanos!!!

No hay comentarios: