viernes, 23 de abril de 2010

¿ Qué significa ser chavista ?




2009

Pienso que ser chavista a estas alturas de un gobierno fracasado, inepto y miserable, es difícil de entender.

Será la consecuencia de muchos años de malos políticos, de promesas incumplidas y del olvido a los más pobres. Así llegó el chavismo…

Pero existen varios tipos de chavistas: los peores son los de arriba, los de rango putrefacto, como ministros, diputados y funcionarios públicos que gozan de los beneficios del poder y los pobres no están en su menú de prioridades. Simplemente los utilizan.

Están los corruptos, todos aquellos que se roban los bienes de la nación y les importa un pito, ese pueblo que aun les sigue.

Los chavistas obligados, que por miedo a perder sus empleos, tienen que calarse humillaciones, vestirse de rojo, asistir a marchas, por temor y para sobrevivir.

Están ese grupo de chavistas radicales y matones, los pistoleros, los malandros que por apoyar al régimen tiene libertad para delinquir sin que nadie los detenga.

Por supuesto, el grupo compuesto por la ignorancia, que los mantiene creyendo en su líder, porque no saben, porque no quieren entender que éste desgobierno, no quiere bienestar para ellos. Acá hay una porción, por la cual siento pena, porque son todos aquellos que aman al innombrable, por sobre todas las cosas, no tienen ojos para más nadie y todo lo que dice el tipo, ellos lo aplauden, lo defienden.

Están los santeros y babalaos, que prácticamente hacen cualquier cosa por mantenerlo en la silla, a costa de brujerías y demás porquerías extrañas. También los borrachos, drogos que no se pelan una parranda roja para beber gratis en esta mentira de revolución.

Están los jóvenes que han enviado a Cuba para lavarles el cerebro y convertirlos en seguidores patria o muerte con su comandante.

Tenemos a algunos militares despreciados por gran parte de la población, por ser chavistas y también ayudar a mantener al psicópata montado, violando así la constitución, porque ellos tienen un mandato de proteger la soberanía nacional y han hecho lo contrario, la han entregado a los cubanos castristas.

Pero en definitiva, es triste ver a una parte del pueblo vestido de rojo, siguiendo a un líder que solo ha sembrado odio y división en la población. No se ven alegres en esas marchas, se matan por una franela, una comida o dinero, que les dan por estar ahí, nada espontáneo, salvo pocas excepciones.

Gracias a Dios que ya hay mucha decepción y poco a poco, muchos han abierto sus ojos.

No hay comentarios: