viernes, 23 de abril de 2010

Excursión al Centro de Caracas ..















09-02-2010

Traté de ubicar un buen lugar para hacer un pic nic patriótico ( para que no sonara tan imperialista ), pero se me extravió la lucidez junto con la cesta de víveres ( me la robaron en la esquina caliente ), también me percaté que nos expropiaron hasta las palomas, de la plaza, con prudencia me retiré al verme rodeada, de un rojo corrosivo y oxidado por doquier, pero me perdí entre la única imagen visible ( el tipo ese de los guantes negros ) y voces con muchos disparates, inconformidad, decepción, angustia, pero sumisos, hablando bajito...

"...Los apamates ya se vistieron como en cuaresma los nazarenos dulce mejilla la de mi pueblo que a la segunda le esta doliendo a mi pueblo manso, mi manso pueblo ..."
INVASORES
Muchos niños, muchas madres, muchos malandros por su dialecto y expresiones. Todos chavistas, todos satisfechos por la invasión sin detención. Durante el día se agrupaban muchos más a las puertas del Hotel, llegaban madres y padres con niños en los brazos para solicitar un puestico en el lugar, pero tarde, no madrugaron y todo estaba lleno ya.
Varios vecinos espantados, rechazaban la invasión y querían trancar la calle para manifestar, pero se fueron retirando y nada pasó, el poder rojo los agachó.
Y se me acercó una mujer, usted sabe si hay que hacer cola para conseguir un lugar?
No mi amol, está full contestó otra.
Luego preguntó a otros y de la manera más normal le dijeron, está pendiente, más tarde tomamos el Hotel de más arriba, El Arroyo..
Otros, con su respectiva indumentaria del PSUV, recogían dinero para llevarles insumos necesarios, comida, agua, ahhhh, cigarros también que pedían por las ventanas.
Se escuchaba que algunos comentaban que los había traido la alcaldía, quien sabe, nadie supo...
LOS EXPROPIADOS DE LA FRANCIA
Bueno, ya en manos del ladrón rojo. Sacando sus peroles los trabajadores. La gente comentaba disgusto, todos hablando mal del sujeto, unos entre dientes, otro más liberal gritando cuando señalaba con el dedo la Asamblea: exprópiese!!

A PASO DE VENCEDORES
Va la construcción de la Plaza Diego Ibarra, llena de basura, indigentes, obreros sin trabajar...no sé..

PLAZA BOLÍVAR Y POR AHÍ...
Plaza chávez será ahora, porque hay más de él que de Bolivar, falta poco para que lo bajen del caballo y bueno, decoración EXPRÓPIAME!...otros lugares cercanos, lugares ique para la economía informal, convertidos formalmente en espacios abandonados y llenos de caca, mounstros sin terminar, un CNE cayéndose, pero eso si, La Asamblea Antinacional chévere!, en la cúspide, no sé como llegarán los candidatos allí...

No hay comentarios: