domingo, 7 de enero de 2007

Fotos del último día del año, 2006.31-12-06

































Fotos del último día del año 2006…la ciudad y su gente.


Con las primeras imágenes, debo decirles, que me dejaron con el corazón partío. Yo, que estaba triste porque recibiré el año sola, pues, nada que ver ahora; tres indigentes me enseñaron a darle gracias a Dios.
Les tomaba la foto de lejos y me dijeron, mujer ¡!, ven, hoy es 31. Con una sonrisa me desearon Felíz Año y Prosperidad, a mí; guao, aun recuerdo el momento y se me hace una bola en la garganta.

Les pregunté que si la iban a pasar allí este día, y me dijeron sí, conversamos un rato y luego, al despedirme, hasta me dieron la bendición.
Debemos dejar la quejadera por todo, estas personas me dijeron, no somos malos, somos humanos, esto es duro vale, y luego vi que yo tengo un techo, una cama cómoda, comida y, solo me queda decir: GRACIAS A DIOS.

Quiero desearles a todos los foristas y lectores de ND, igualmente a los moderadores y Director un FELIZ AÑO NUEVO, sin embargo, disculpen que despida de esta manera el 2006, pero es una realidad muy fácil de ver, solo despegándose de la PC y ver nuestro mundo cruel, feo y maltratado.

31 de diciembre de 2006, muere otro año. Lo que nunca puede morir son nuestros sueños para que todo esto cambie.

Así como podemos observar una ciudad que agoniza o simplemente permanece en coma…muy grave….la podremos salvar ¿?

Solo muestro Caracas, pero todos sabemos que ocurre similar en toda la nación.

Es responsabilidad de todos, definitivamente. Es una cuestión tan seria, que debemos atacarla desde nuestra propia casa, enseñando a nuestros hijos la manera correcta de actuar y explicarles, que lo que hoy ven, NO ES NORMAL, que no fue siempre así….necesitamos educar a los nuestros y el estado debe hacer su parte.

Cuando camino por estas calles, observo como los ciudadanos lanzan sus desperdicios al piso, lo hace uno y otro y otro….5, 10….entro en cólera.

Además, Las calles basuras no cuentan con empresas competentes para la recolección, he visto las fulanas cooperativas, eso lo que da es dolor, con unas bolsas guindadas a la cintura, una escoba y ya…..no cuentan con los equipos necesarios para hacer un trabajo eficiente y de paso, la gente le importa un pito tirar todo donde más le provoque.

Estoy viendo una nueva generación de ciudadanos, que no lo son, porque no respetan a su ciudad, pareciera que les agrada vivir de esa manera, trabajando, caminando, comiendo encima de una porquería.

Nuestra linda Caracas, ya no lo es, apesta, las calles rotas, con huecos, puentes sin barandas, aceras sin aceras, paredes con grafitis, basura regada, indigentes, lateros, miseria, abusos, ANARQUÍA TOTAL, delincuentes sueltos, la droga se vende casi en estantes de buhoneros, alcantarillas atapuzadas de mierda y todo lo imaginable…

No los molesto más con palabras, pero a los que pueden leerme, POR FAVOR, no se rindan, no tiren la toalla, ahora más que nunca debemos seguir luchando, exigiendo vivir como seres humanos, con decencia, con dignidad, nosotros no podemos seguir de brazos cruzados viendo como nuestro país se convierte en una letrina…..NOSOTROS PODEMOS, DEBEMOS, ESTAMOS OBLIGADOS A LUCHAR POR LO NUESTRO.

Un Felíz Año para todos ustedes, que Dios les ilumine y comiencen el 2007 con los ánimos elevados para echarle un cerro a este país, ahí les dejo las fotos del último día del año 2006.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Ovario ., excelente aporte , el blog es un archivo importante para no olvidar.
Se agradecen tus aportes, todos de calidad!
Un saludote
Tu amigo.....LATUYA

Unknown dijo...

Gracia La Tuya..

Un abrazo Dagoberto....jeje