sábado, 6 de enero de 2007

Puente Llaguno, Miraflores y Lina???..21-nov-06















Caramba, que decepción tan grande, después de la perorata de Lina Ron de ayer, me fui al Puente Llaguno.

Esperaba tomar unas buenas fotos de la comandante.
Me imaginaba a Lina cargando el Puente sobre sus hombros para que los escuálidos esos no pasaran, pero nada. Yo no vi gente ni apostada ni acostada….nadie, que chimbo…

La busqué, pregunté, dónde está la heroína de la Revolución???, solo encontré mendigos y gente tirada en las calles, mujeres y niños, descalzos pidiendo vivienda….allá una cuadra más arriba, si, en Miraflores…o Mojones….

Lina, según tus declaraciones eres la que ayuda a los pobres. Podrías decirme, además de defender Miraflores, el Puente de asesinos, por qué no le das una mano a esa gente que duerme en el piso, mmmmmm, será que estas palabras son ciertas..: descalzos, desnudos y con hambre, con X%$&• me resteo???

Allí están, tirados en el piso frente a Miraflores, en las 4 esquinas…..Lina, será que esa gente, tampoco te importa a ti??....porque el tipo, ni pendiente, claro, ya tu no eres pobre.

Y esos motorizados dando vuelta todo el santo día para arriba y para abajo, cuerda de vagos…

Total, lamento estas fotos tan escuálidas……será otro día…….

No hay comentarios: