domingo, 7 de enero de 2007

Hice inventario, boté escombros, continúo...

Como despegar todos nuestros sentimientos que quedaron esparcidos en la nada y arrancar otra vez. ¿?

Independientemente que yo tenga mi posición respecto a las pasadas elecciones, no deseo entrar en ese tema porque bastante se le ha dado y los hechos están consumados. Quiero expresar algo diferente de todo lo que se ha escrito en los últimos días.

No quiero participar en esta jauría de puñales, en donde los protagonistas son opositores y los chavistas se encuentran de espectadores gozando una bola. Yo estoy en uno de esos bandos y soy radical, nadie cambiará mi pensamiento, tampoco pretendo cambiar el pensamiento de mis contrarios, pero prefiero trabajar por cambiar el presente y no perder energías escribiendo alaridos, para ver quien grita más duro, quien se lanza la ofensa más grande. En eso nos convirtió el socialismo XXI, lo que nadie entiende, pero todos conviven con él…( por los momentos..)

El tipo está en el poder, las instituciones le pertenecen, al igual que la Fiscalía, la Defensoría y Contraloría, sumando a todos los militares que pueden respirar en paz y continuar disfrutando los placeres que otorgan esos millones, esa sabrosa corrupción, ese whisky, esas comilonas, esos viajes que nunca antes pudieron hacer por esfuerzo propio, mientras la revolución no llega a los más desposeidos, ni a los pueblos más lejanos; la miseria se riega como epidemia y la clase media, ahora trabaja para subsistir, ya que los ricos, en nada les afecta, según…

Y ese es el punto importante para mí. Nuestro pueblo, su destino, su educación, la libertad de expresión, en una sola palabra..LIBERTAD.

La revolución no existe para mí, ni para millones de venezolanos, yo tan solo puedo ver la entrada de un comunismo vestido de democracia y maquillado de una supuesta legitimidad.

No me arrepiento de haber ejercido mi derecho al voto, porque nací siendo demócrata, nadie me enseñó a vivir de manera diferente. Y porque nos sumamos muchos para hacer lo mismo por la esperanza de poder cambiar nuestro presente. No pudimos. Ahora debemos reflexionar y pensar en calma que haremos cada uno de nosotros, los que no deseamos un régimen como el actual.

Cada quien deberá asumir y transitar por el camino que escoja, unos siguiendo políticos, otros agachando la cabeza porque sienten que todo está perdido, otros simplemente deciden no hacer nada y continuar con sus vidas sin querer saber nada de lo que ocurre en el país, porque sienten que todo sería en vano.

Otros se sienten seguros porque tienen beneficios del régimen, por haber sido leales al tipo, por tanto, piensan que no deberían tener nada de que preocuparse.

Y aquellos que por ignorancia, siguen pidiendo, solicitando y demandando ayuda gubernamental a sus problemas , que reclaman y exigen, ya que le dieron su voto y ahora esperan ser premiados…

El grupo minoritario, los delincuentes que pasearon por toda la ciudad sembrando terror en los ciudadanos de bien, están más que conformes, ya que tienen la posibilidad de seguir viviendo amparados en la anarquía y por ser rojos, seguirán cometiendo tantos delitos como se lo propongan, porque el régimen los apoya.

De tal manera, que pueden continuar con su discusión diaria a ver quien gana esa contienda vía Internet. Yo me siento altamente preocupada por una sola razón: tus hijos, mis hijos, tendrán que vivir en comunismo.
Tendrán ¿?

Allá los que no creen nada y viven montados en la fantasía tolerante, que triste visión de nuestro hoy. A partir del 3D, el comunismo es legal…legalmente aceptado por los 26 millones venezolanos…

Aunque entiendo que existen mentes limitadas que atacarán todo mi texto, no me importa, lo realmente RELEVANTE es una Venezuela que nos la cambiaron en nuestras narices, y todavía somos tan cínicos que nos quejamos.

Tanto esfuerzo, tanta gente trabajando duro por un fin común y ¿?....pues, todos aquellos que trabajaron duro y se entregaron en cuerpo y alma, no les queda otra que SEGUR trabajando por un país diferente….cómo ¿?

Cada quien que busque y encontrará.

NO ME RINDO, NO ME ENTREGO A ELLOS.

Nos quieren ver debilitados y desesperanzados.

Yo solo se que entró el comunismo con las puertas abiertas, sin dolor, suavecito……ahora la lucha es contra este tipo de regímenes, nada fácil, pero NUNCA imposible, solo estar claros a “ que “ nos enfrentamos, no podemos seguir ingenuos pensando que nuestra opinión será respetada o mucho menos tomada en cuenta, o estás con ellos o simplemente serás un traidor a la revolución y serás aplastado, eliminado…el poder es de ellos, pero EXISTE otro poder, el poder del PUEBLO, quien al parecer deberá madurar. Así sea colocándole periódico en la cabeza, en eso trabajamos, en su maduración…

Yo creo por lo que lucho. Y no hay razón más valedera, que los hijos, entonces, VALE LA PENA, continuar luchando por lo que creo.

Es Venezuela, es mi país, no tengo otro, es mi casa, es mi aire, es mi luz, no te dejaré sola, cuentas conmigo, TE LO PROMETO.

Por último, las otras razones que me acompañan a seguir hacia delante, están en mi mesa de noche: los presos políticos, los clandestinos y perseguidos, los despedidos por no tener un pensamiento único, los asesinados por este régimen…

Por todo, sigo y tendremos que seguir…

Un abrazo queridos foristas.



16-dic-2006

No hay comentarios: