domingo, 7 de enero de 2007

Pueblo chavista...
















Hoy, también quiero mostrar al pueblo venezolano, porque todos, somos pueblo, solo que no podía titularlo así, ya que en mi camino, observé colombianos, cubanos, argentinos, iraníes, eso, lo que pude ver.

Siempre me gusta mostrar la verdad y las imágenes hablan por sí mismas.

Los autobuses en esta oportunidad rompieron record, algo impresionante.

Estuve en la Bolívar, Méjico y calles aledañas.

Tienen la estrategia de regar gente por todos lados, habían muchas tarimas, en cada esquina. Imaginen el costo de todo esto. Equipos de sonido en cada tarima, muñecos inflables por todos lados, regalaban agua, comida, gorras, camisas….

Bueno, allí está parte de un pueblo, si había gente, pero no millones como dicen….unos que se les ve el amor por el tipo, otros no, policías vestidos de civiles, otros no muy alegres, fastidiados, no se siente la emoción de ayer de esperanza, ese brillo en los ojos por un cambio.

Yo hablo de manera general, si observé gente muy alegre, los patria o muerte, como los del Frente Francisco de Miranda, esos si me preocupan, porque cantaban unas canciones muy feas, de los fusiles, del comandante, que darían la vida por el…

La alegría por otro lado, era fabricada, con música, caña y bochinche….ya a las 02:p.m. muchos se retiraban…así lo ví….digan ustedes…

No hay comentarios: