viernes, 5 de enero de 2007

Llegó el tren y no me pararon, 15-oct-2006

Cool Slideshows




Les quise decir a los de la calle, que llegó el tren, pero no me pararon...........Y llegó el tren, que bien, eso debería ser razón de alegría, en un país con tantos problemas, angustias, odios y fracasos.

Pero la parte humana es la que me afecta y cuando uno sale a la calle y observa la miseria, la basura, la delincuencia y una ciudad fea, entonces esa posible alegría se cae de platanazo.

Yo sí me alegro de que hoy exista un nuevo medio de transporte, pero tanta propaganda, carteles y afiches tapizan la ciudad por la llegada del tren, cuánto dinero invertido en publicidad, como si hubiesen llegado a la luna…

Sí me alegro porque este medio dará servicio a muchas personas y empleo a otras, eso es muy bueno, pero lo que quieren hacer con esta propaganda exagerada y abusiva es tapar todos los males de un país, que no ha podido avanzar debido a la corrupción, a la ineptitud, al odio del “ tipo “, que hoy se lanza como héroe por haber inaugurado un tren.

Dígame innombrable, si tanta ama a los venezolanos, porque hoy en cada esquina vemos a nuestro pueblo tirado en la calles..??

Dígame si usted ama tanto, porque tiene en su entorno a funcionarios tan mediocres e ineptos…??

No me va a responder, o quizás me llame golpista y conspiradora…pero cuando camino mis calles, me acuerdo que este país votó por un verdadero golpista, que a lo largo del tiempo solo demostró ser un farsante, enfermo y delincuente.

Un niño de la calle, un ser comiendo de la basura, un anciano mendigo, no sabe que llegó un tren……su tren de vida se lo impide, porque solo sobrevive en esta ciudad, llena de basura, de infracciones, de tristezas a cada paso, de montones de basura que solo reflejan el desamor hacia sus habitantes.

Piensas que puedes salir en TV con tu cara bien lavada, mientras todos sabemos que tus manos gotean sangre de hermanos. Puedes vestirte de ángel, ….tarde, ya te conocemos……un acto de amor es mantener inocentes presos, es saber como en los calabozos torturaron a venezolanos por tu guardia de bandidos…..es amor cuando te raspaste a los petroleros y no te bastó, los sacaste de sus casas, con sus familias a punta de gas….no seas tan miserable y cínico….

Innombrable odias a los venezolanos, los engañas con tu falso amor,
Te has burlado del pueblo y eso es, sumamente grave….

Te desprecia,

Ovario.

No hay comentarios: