sábado, 6 de enero de 2007

No te perdono "tipo", lo que hiciste con nuestros jóvenes...





Al escribir éstas líneas mis pelos permanecen parados de lo que, acabo de presenciar.

Señores, hoy he podido comprobar con mis ojos y oídos, la aberración que significa el FRENTE FRANCISCO DE MIRANDA.

Me disculpo por no tener suficientes fotos para mostrar, del impacto por lo que estaba viendo, le tomé 20 fotos a mis dedos…

Trataré con palabras, narrar este susto interno y el dolor de ver a éstos muchachos; que Dios te perdone grandísimo traidor a la patria, por mi parte, te detesto y desprecio.

Plaza Bolívar de San Antonio de los Altos.
Toldos y sillas, comida y bebida, grupos musicales…por cierto, una cantante, entre verso y verso, hablaba de revolución, entre joropo y maracas, les gritaba a los presentes: aquí hay venezolanos de Venezuela…


Por más que les pedía que se entusiasmaran, esa gente estaba era bien aburrida, unas tres parejas bailando.
Más temprano había una bailoterapia….sí, bailoterapia roja, tanto que la criticaron, pero ellos hacen todo igual, marchan, protestan, ….revolucionarios bailarines…pero…

Ese era el título que pensaba, pero después de ver lo que ví, todo cambió..
Una noticia buena y una mala:

La buena: la plaza estaba vacía, sin emoción alguna, ni aplaudían pues, unas señoras con caras largas y aplastadas, sin ninguna motivación por el gran evento de campaña.

La mala: los muchachos del Frente Francisco de Miranda.
Muchachos de ambos sexos, muy jóvenes, conté 20, dirigidos por otra niña, que desde el micrófono lanzaba consignas militares, aprendidas al caletre.
Cánticos de guerra. Mi rostro quedó paralizado, alrededor de la plaza la gente que pasaba se acercó a escuchar ese patético momento.

No pude memorizar las estrofas, pero, las letras eran referidas al comandante, un culto al tipo, ellos estaban ahí para defenderlo de Bush. Se escuchaban palabras como el imperio y alabanzas para el comandante.
Muy orgullosos decían que serían como el Che y que tendrían sus kalashnikov.

No es lo que van hacer, ya lo hicieron, tienen el cerebro lavado, Dios mío, ya están listos para perder su vida por nada…Lo peor, las mujeres allí, como si eso fuese una gracia, no entienden que le entregaron sus hijos al demonio, a la muerte, al fracaso…???...que pena…

Gritaban con fuerza, contundentes y se emocionaban cuando repetían lo del fusil ese.

Mira tipo, tu eres el responsable de haber dañado a estos jóvenes venezolanos, que deberían estar preparándose para ser gente de bien, profesionales, deberían estar en la universidad para dejar la ignorancia, pero tu, malnacido los dañaste y ahora será muy difícil sacarles ese desastre…ellos repetían : ORDENE COMANDANTE!!!

Desgraciado….bueno amigos, ya no es especulación, ni los medios mediáticos…es una espantosa realidad, esos serán los que saldrán armados a defender no sé que vaina y perderán sus vidas, la sangre derramada será culpa del que se ha burlado de todos, cuando en el 98, se hizo pasar como demócrata….

NO VALE, YO NO CREO….el comunismo llegó y se sembró en estas mentes. Tendrás que pagar el daño, claro que sí….para los que no creen nada, que piensan que todo es exageración…ponga los pies en el piso y entiendan, que si es opositor debe entregar todo su esfuerzo para salir de ésta pesadilla, que en mala hora llegó a Venezuela…

No es tarde para nosotros, los que deseamos vivir en democracia, en un país desarrollado, no basta atreverse, hay que hacerlo y quedarse a defender esta patria, si realmente somos atrevidos debemos demostrarlo en las calles y nunca dejarlas, hasta lograr el objetivo….diría mi madre, fin de mundo….cuándo carrizo habíamos visto tanto odio y resentimiento…cuándo escuchamos nosotros hablar a nuestros padres de guerra, de ser como el Che, que vaina es esa???? Ser como un asesino¿?

Mi opinión es ser siempre optimista, pero realista, atrevidos, pero para la acción, vestirnos de coraje y armadura contra todo lo que intentarán…o defiendes lo que tienes o mañana, todo será más doloroso…la destrucción de un país la estamos presenciando, pero si no hacemos lo que debemos, sino luchamos por la vía correcta, el sufrimiento será por mucho más tiempo, está en nuestras manos, de nadie más….ningún imperio, ningún país amigo, ni milagro, solo un pueblo buscando libertad…!!!



28-oct-2006

No hay comentarios: