sábado, 6 de enero de 2007

Tan venezolanos como nosotros, 07-nov-2006





TAN VENEZOLANOS COMO NOSOTROS…

Me solidarizo con las mujeres que me expresaron sus sentimientos y lo ocurrido anoche.

Los desgraciados GN, los agredieron, los hacen correr, los mandan a quitar de allí, les dieron peinillazos, los golpearon, a mujeres embarazadas, con niños….a hombres mayores…..a una mujer embarazada la sacaron anoche para el hospital….

Hay presos por protestar….detenidos por qué carajo???

Mujeres con niños me dijeron que están hartos, saben que los tienen engañados, algunos cobraron cheques a nombre de otras personas que no son los que allí protestan, esposos fantasmas…quién se está llevando el dinero del pueblo???

QUIEREN A LOS MEDIOS!!!!!, es necesario que ellos digan al país lo que hacen con ellos.

Les tumbaron las casas y no les dieron otro sitio para vivir….otros se resisten a salir de sus viviendas que están en riesgo, porque no tienen a donde ir…Son de Ojo de Agua, Nueva Esparta, Vargas y otros más…

Les dicen que vengan mañana, y mañana….y nada, nadie dala cara, nadie los atiende…OIDOS SORDOS……MENTIRAS…..

Los militares los trataron como animales….desgraciados, parece que no tienen familias….y anoche la mujer ( no recuerdo el nombre ) encargada de la vaina esa de Habitat, la sacaron vestida de militar, con bombas lacrimógenas…..cobarde, inepta …por qué no atiendes al pueblo…

Ellos me dijeron: qué hacemos??...no sabemos qué hacer……querían ir hasta Miraflores, pero les dije que eso sería peor , para los niños y los mayores, ya que allá les ponen Tanquetas…pero que tenían que resistir….

Quien pueda ser solidario con nuestros hermanos….lleven agua y comida…

Hay niños menores……me dijeron que no son chavistas que están hartos de la mamadera de gallo, son los más necesitados, son muy humildes, pero quien pueda dar una mano….no podemos seguir indiferentes, si queremos que abran los ojos, tenemos que estar con ellos….
No les quise hablar de política, solo que tenían derechos, que eran venezolanos y que no tuvieran miedo….esos militares están causando en ellos el mayor de los odios…..los han maltratado físicamente ….perros…….PERO ESTÁN DESPERTANDO……..estuvieron de acuerdo con mis argumentos….ellos piden ayuda a gritos…..señores….si quieres un cambio en Venezuela, debemos empezar por nuestros hermanos, engañados….de abajo hacia arriba, ellos son pueblo, nuestro pueblo…

Me hablaron directamente, sin esconder nada, quieren ser escuchados…….quieren a los periodistas, quieren que los filmen……por esas mujeres, que son venezolanas como yo, me solidarizo….por ser madre y por saber las grandes necesidades que están pasando……que arrechera tengo cuando un militar le apunta al pueblo…..

No hay comentarios: